Vendo este casco que apenas he usado. Talla M, con almohadillas de recambio. Lo compre en mammoth y costo algo menos de 250€ Lo vendo por 120 con el envio.
Hola, yo tengo un soporte prácticamente sin estrenar porque no tengo idea de mecánica y nunca lo he usado. Si te interesa lo vemos. Está en albacete. Donde se puede ver el casco? Un saludo.
Hola me puedes poner alguna foto de la caja frontal y alguna mas del casco??Me interesa pero quiero asegurarme que es original,gracias
Facil, con la factura de compra fuera dudas, ademas estaria bien ya que es la misma foto que otro casco ya vendido hace tiempo tambien en el foro el cual era talla s. Como para no dudar!
El casco es original y lo compre en Mammoth, lo que dices de la foto efectivamente compre uno en talla S aqui en el foro y lo revendi xq me quedaba pequeño. Ahora me han regalado un Prevail y no necesito tanto casco.
Me interesa ese soporte para bici, me puedes decir modelo y demas. Ah y los que dudais de si es original me imagino que lo unico que haceis por aqui es opinar y que no os interesara el casco! Ahi estan mis puntos compra venta para el que dude. He puesto mas fotos. Saludos