Vendo dos cascos GIRO sin estrenar, en su embalaje original, sus accesorios y con factura de junio de 2012 (garantía de 1 año): Aeon azul-negro-blanco talla M 55-59 cm precio 179 € + 8 portes VENDIDO Saros negro-blanco talla M 55-59 cm precio 89 € + 8 portes 70 € puesto en casa Ambos con sistema de sujección ROC LOC el mejor y más cómodo sistema del mercado con regulación en altura, os pongo fotos, son preciosos.
AZUL VENDIDO, ME QUEDA EL NEGRO-BLANCO, COLOR DE LA COLECCIÓN 2012 NUEVO A ESTRENAR, UN CHOLLO, BONITO Y CON UN ACABADO NEGRO SATINADO MUY BONITO, COMBINA CON TODAS LAS EQUIPACIPONES Y CON TODOS LOS COLORES.
Su precio en tienda es de 117 € Tiene 47 € de descuento, un 40% de descuento y nuevo a estrenar. Un chollo.
Parece ser que el uso del casco va ha ser obligatorio en ciudad, y no me apetece usar el casco sudado de las salidas con la bici, ¿me quedo con este limpio para usar con ropa de calle? Es de un color discreto y serviría para la ciudad. ¿Que hariais vosotros? Usar el mismo sudado, pasar de la norma y moverse sin casco por las calles o tener otro casco que huela bien y esté limpio?