buenas, soy nuevo en el foro, y hace un tiempo me compre una bici y algo de ropa y tal en el decatlhon y ahora voy a comprar un casco, que opinion teneis de este casco?? Decathlon - ciclismo casco GIRO - Casco Encinal GIRO - la prctica deportiva de la BTT. me recomendais algun otro que tenga buena relacion calidad precio?? un saludo y gracias.
Ese casco no lo he provado pero la marca es bastante buena aqui tienes otro de marca decathlon que esta bastante bien Decathlon - ciclismo casco B'TWIN - Casco comp blanco/negro B'TWIN - la prctica del ciclismo en carretera con toda seguridad. El antiguo casco del equipo AG2R con una nueva decoracin.
bueno , gracias por responder, el casco que me dices es de carretera :whistle, he vidto otro de la misma marca y el mismo precio, pero distinto modelo, alguien sabe si es un modelo superior?? es el giro havoc
pues tambien es verdad, pero me molan mas esteticamnete tambien los de btt, al final me pillare el del decatlhon que decia, por que estube en forum y menudos precios!!! bueno pues muchas gracias, al menos te tomaste la molestia de responderme. un saludo.
Yo tengo el Giro encinal, y muy contento con él. Antes tenia un bell corrientito y este protege algo más, es bastante cómodo.
en deka en la seccion de patines tienes uno que es igual al que es tope de gama blanco amarillo y negro xc me parece pero este es en negro mate pata mi mas bonito y a 29€
al final me pille un rr del deca, 32,90 euros, me costo. era algo mas ligero que el giro, qye era un poco lo que buscaba para no cansarme de el.
pues si, pero en gris, y de momento le quite la visera, que me parece un poco chunga, en eswo si que es mejor laq del giro.
Nos hemos comprado el mismo entonces, yo la visera se la dejo que protege la cara ante agentes externos (en plan ramas, polvo, lluvia...), además, queda mejor esteticamente.xD Parece ventilado, esta tarde me voy de marcha asi que ya pondré mis impresiones... EDITO: el casco perfecto, ideal para un principiante como yo. He hecho 30km aprox y ni lo notaba, muy ligero y además me ha servido para quitarme el sol de los ojos con la visera. Saludos
yo le quite la visera , por que como dije no me mola mucho, ademas que lei alguna cosa por el foro que en caso de caida casi da mas inconvenientes que ventajas.
me lo compré el sabado, y la verdad, es bastante cómodo y tiene muy buena pinta. habia comprado el jueves uno de marca decathlon en gris.. y era muy cómodo... pero con el giro ventila mas. lo descambié. muy contento
Subo el post por si alguien quiere comentar algo más. Esta tarde iré a mirar unos culottes y casco, haver que me compro... jejeje.
Lo tengo yo desde hace un par de meses y de lujo, se adapta perfectamente, es comodo y ligero, buena inversión ajja.