Hola vendo este casco porque no es mi talla está usado 2 veces y en perfecto estado como se aprecia en las fotos. PRECIO 110 gastos incluidos
hola a todos,decir solo la poka seriedad y lo ke vale la palabra se este señor,me dice ke no puede venderme despues de darme la palabra de reservado,porke,segun el,"""SE LO TIENE KE DAR,A SU KUÑADO"" saludos a el y a su kuñado
Ya te dije por privado que lo sentia que mi cuñado lo queria y no sabia que lo vendia y mira prefiero venderselo a el, no se que pinta que pongas aqui nada acerca de mi seriedad, por otro lado no te quito la razón pero bueno tampoco creo que sea para tanto, para otra vez ya hablaré con todos mis conocidos antes de poner nada a la venta.
+10000 Frandpz , si se apalabra algo debe de ser sagrado, vamos como si detrás viene el mismísimo Papa. Saludos.
Mikel, tiene toda la razon por el enojo, si has hecho un trato con el , lo deverias cumplir. Hace muy poco me pasó a mi, y eso mismo le dije al forero, que creia que no era justo, que el producto era suyo y el determinaba lo que se tenia que hacer, y dicho esto, el forero, sabiamente, rectificó y como yo era con el que habia acordado la venta, su amigo se quedaba sin el y era para mi , tal y como lo habiamos acordado. Eso es una buena decision, toma ejemplo. Yo hablaria con tu pariente, le explicaria la situacion, y que sintiendolo mucho, le dices que tienes que cumplir un trato previo. Es mi opinion personal, tal y como yo creo que se deveria actuar. saludos y disculpas por el tocho.
fran,me jode porke me habia etxo la ilusion de komprar una kosa,diciendome ke me lo reservas y...ahora me dices ke le vas a vender a otra persona,sea tu kuñao o sea komo han ditxo por ahi el papa.pues vale,gracias a los dos foreros por expresar vuestra opinion..saludos
Es que la palabra de la gente no vale un duro???. Un trato es un trato y se debe respetar. Saludos a los hombres y mujeres con palabra, eso si pocos según parece. Frandpz. La solución noe s decírseloa a todos tus conocidos antes de hacer algo en tu vida. La solución es mucho san sencilla y razonable. La solución es cumplir tu palabra y respetarte a ti mismo.