es un muy buen casco y por ese precio ni lo pienses.Para mi es mas all mountain que enduro pero es muy ligero y comodo.
si quieres algo más enduro Mírate este http://www.ebay.es/itm/Giro-Feature...212?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab8b71564 Yo lo tengo y estoy encantado, no es nada caluroso y te cubre la nuca, lo tienes en varios colores y por menos de 70 euros
Aunque no puedo comprar por internet por el tema de aduanas/sablada. El Feature creo que está aquí por el mismo precio. Aunque lo veo algo tosco en el aspecto que tiene. Si recomendáis algo más no dudéis en decírmelo, a ver si está de oferta aquí en la tienda. :angel
yo lo tengo en blanco, muy comodo, se ajusta bien, las tiras no van pegadas a la cara, puedes levantar un poco la visera, ventila bien, es ligero y encima esta muy guapo
Me lo acabo de probar en la tienda y sí, es cómodo. La pega que le veo es que no cubre mucho la nuca y que ahora cuesta 100€.
yo lo llevo y me gusta que es cómodo y ajusta bién. las almohadillas también son buenas. Como pega el sisetma que ajusta por la parte de atras va unido mediante unos plásticos pequeños y se ha "gastado" uno y se suelta cuando no llevas el casco puesto, le puse loctite y por ahora aguanta. El ajuste de altura de la parte trasera también me parece muy sencillo y cambia de posición. Aún así lo recomiendo pero a precio de la competencia (encontrarlo de oferta) y no a los 160€ que hacen pagar de pvp.
Specialized VICE, ligero, muy fresquito y bien de precio, el sistema de cierre en el cogote es muy cómodo.
La verdad que el Specialized VICE se ve muy bien, parecido al Fox Flux que era mi primer opción hasta que se llevaron el último. Finalmente, y por no esperar más tiempo sin tener casco, he comprado el Giro Xar por 95€. A falta de probarlo en alguna ruta, es bastante cómodo como dice Quimico8 y fibike77. :chinchin :chinchin :chinchin