Sabéis donde se puede conseguir el GIRO IONOS en amarillo TALLA M ? Estaba a muy buen precio en chain, pero sólo queda la talla S. Por cierto, alguien sabe por que este casco es mucho más barato ( en algunos sitios, la mitad ) en casi todas las partes del mundo que en nuestro querido pais ? Me da rabia que en mis tiendas de confianza esté en 200 euros y más, pero me consta que no es un problema de los tenderos. Cuando les digo que miren esta u otra web, no dan crédito. Alguno incluso me ha llegado a enseñar el albarán con el coste del distribuidor. Por desgracia para nosotros y creo que la mayoría de los tenderos, esto se está generalizando en muchos componentes y equipamiento, que desgraciadamente tenemos que traer de otros paises, si no queremos dejarnos un riñón en el empeño.
Lo puedes pillar por ebay en EE.UU. NEW 08 GIRO IONOS BIKE HELMET YELLOW/WHITE MEDIUM en venta en eBay.es (finaliza el 26-dic-08 16:50:27 H.Esp) Suerte con la compra y un saludo
Por cierto, es más barato en EE.UU. porque la diferencia de precio es la pasta que se gana el distribuidor que lo importa a España.