bien necesito protecion porq me la piño bastante y con mi casquito de bmx no creo acer mucho i ademas no tengo protecciones (rodilleras i coderas) pero todo es demasiado caro para mi i me dicen que decatlhon no vale la pena algun sitio varato o alguna marca ?? enga gracias.
ya he mirado en chain... la verdad esq esta muy bien pero me gustaria no mucho mas de 100 euros i eso ya es damasiado para mi he encontrado algo de 661 que esta muy bien en chain pero no me acaba de convencer... enga gracias. alomejor me comprare ahora el caso i mas adelante lo demas...
lo principal creo yo que es un buen casco integral. Cualquier 661 seguro que te protege bien, y luego ya vendran las protecciones. Un saludo!
de eso ya te dire cuando te conectes. tienes que ir komo yo jajaja pa empezar a saltar poco un decatlon de casco y de protes ai unas fox por 20 €
Los 661 estan muy bien, y el este es barato y bueno.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21794
ai un 661 por 50 y pocos en chain que esta muy bien... adri quiero esas protes fox! donde xdd si voi como tu me pasara algo raro ... xdd tio ponte el **** cascooo!