Casco integral o "normal"

Tema en 'Accesorios' iniciado por satelite0001, 4 Oct 2009.

1. satelite0001

satelite0001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el mundo d las bicicletas, y queria saber si me pueden recomendar un modelo de casco, ya que en un inicio pense comprarme un casco integral ya que si tengo la mala suerte de caerme, lo veo mas seguro que uno "normal".

Pero mi duda surge si los integrales son buenos para rutas por carretera, por cuestiones de calor, audicion ya que te tapan los oidos etc.

En principio tengo pensado utilizar la bicicicleta para hacer rutas por carretera, y pistas forestales.

Querias saber si me podrias dar vuestras experiencias al respecto.

Muchas gracias

2. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bienvenido al foro mtb satelite0001

Bueno pues para hacer rutas por carretera o por monte comprate un casco normal, los casco integral son para hacer descenso, con uno de los de toda la vida vas de sobra, no sudas tanto cosa que con el integral devido a la baja velocidad sudaras mas y en una ruta de unas 2 o 3h tiene que ser muy incomodo ir con un casco integral todo el tiempo.

pero si con un casco normal no te sientes seguro tienes esta posiblidad

MET Parachute | Buy Online | ChainReactionCycles.com

3. satelite0001

satelite0001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, intentare buscar uno como el del link que me pasaste que me llamo la atencion, y si no lo encuentro me decantare por el "normal".

Muchas gracias, y ya comentare el que me pille :)

4. josetevk

josetevk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola, sin dudarlo, cogete uno normal, tipo enduro que cubre un poco normal que el de rally, saludos y suerte con la compra

Compartir esta página