Hola. Pongo a la venta este casco integral para MTB: - Troy Lee Designs D2. Modelo Piston Bone. - Talla XL/XXL (60-62cms) - Incluye funda textil, suplementos de espuma para adaptar la talla y pegatas de TLD. El casco esta nuevo. Su precio es de 120, menos de la mitad de lo que vale en tienda. Los gastos de envío están incluídos.
Pienso que si. Aunque trae almohadillas para ajustar, si fuese tu buscaría uno de mi talla. Un saludo
Estoy buscando comprar uno de estos. Es muy caluroso,ventila bien?? Las espumas para adaptar son para los laterales???. Perdona que me aproveche pero es que voy un poco perdido y no la quiero liar. Espero no te moleste.gracias.
Hola. Haces bien en preguntar y por supuesto que no molestas. Sobre la ventilación supongo que como cualquier casco integral de descenso. Pero esto no esta pensado para subir con el puesto, en este caso si que te cueces. Las almohadillas son para poner por todo el interior y jugar con la talla para un ajuste perfecto. Un saludo.
Ja,ja, te molaba eh?. Pues el problema se ve que no lo suficiente, me podría valer pero lo prefiero más ajustado.
Buenas mi tlf es el 661255921 soy de Asturias. Llamame mañana si puedes o por wassap que estoy interesao