Buenas! Me gustaria hacerme con un casco integral y unas rodilleras-espinilleras para cuando hago alguna salidita mas endurera e ir mas tranquilo por si me pego la leche jejeje Me gustaria pediros consejo sobres que marcas son mas recomendables o que modelos. Tambien si conoceis alguna tienda a poder ser nacional (soy de Barcelona)donde tengan buenos precios(por pedir que no quede :cuñao) muchas gracias!
Depende de que casco quieras pero en nacidoparaserciclista.com hay desde 49 y te pueden conseguir cualquier casco que quieras a un precio muy bueno. Y en protecciones enviales un correo y te contestaran enseguida. Yo lo hice con un casco hace un mes y en relación calidad precio es genial. Un saludo.
Saludos. El integral lo he pillado en el decathlon. 28 € de oferta. Pesa sobre 1050 g. Algo feo en rojo y negro pero tiene pinta de resistente. Un saludo.
Voy a hecharle un ojo a esa web a ver que tal. El viernes estube en el Decathlon y vi un BELL Bellistic por 84€ y otro que no pregunte precio de color negro y rojo con el respiradero frontal de color plata nose si sera ese el que tu compraste. De todos modos gracias!
Sí, ese negro y rojo es el que compré. Pero es un casco para descenso. Si lo que buscas es uno para enduro yo te recomiendo 3: Casco Vyper, met parachute y cratoni C-Maniac. Los 3 son desmontables para las subidas y apenas dan calor. El cratoni C-Maniac es el más económico. Si lo quieres integral no desmontable cratoni también comercializa uno muy ligero pues apenas pasa de los 500 gms. En esa web he visto botas exustar muy económicas. Un saludo.
Creo que me voy a decantar por comprar en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames ya que he estado mirando precios y que precios! Ademas por lo que veo son fiables y de confianza asi que supongo que compraré hay.
Hola compañero, puedes mirar en Bicimarket.com...no te aconsejo ninguno, ya que como buen rodador no uso ni intengral ni protecciones... (por ahora):angelito
por lo que he estado mirando bicimarket.com la encuentro un pelin cara. Por ahora creo que me pillare unas rodilleras-espinillera que tienen en mi tienda habitual que estan muy bien y ademas tienen sujeccion por encima de la rodilla por 45€ y tienen muy buena pinta. Tengo suerte que aqui en mi pueblo (sant andreu de la barca)se celebra una prueba de la copa Marzzochi de DH y el par de tiendas de bicis que hay tienen buen material de enduro y DH(entre otros). http://www.your-bike.net/index.html Ahora me queda decidir que casco... jejeje ya tengo un par o 3 de candidatos.