1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco integral

Tema en 'General' iniciado por surijuan, 10 Oct 2006.

1. surijuan

surijuan Ktm - Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola
    Kisiera saber por donde rondan los precios de un casco integral porke m voy a comprar uno en una tienda de mi cudad me piden 120€.La verdad no se si es caro barato.......Y solo tienen ese en todos los catalogos porque esta recien abierta la tienda.
    Espero vuestra ayuda

salu2

2. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. hmt007

hmt007 Addict Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en el decathlon hay uno negro que esta wapo por 45 € i la kalidad es bastante buena, antes d desembolsar tanto aria una psadita por el decathlon enga dew

Compartir esta página