Hola buenas, necesito comprarme un casco nuevo, haber si sabeis alguno guapo, que marcas modelos i tal, se poco de cascos, haber si me podeis ayudar, gracias
yo me pillaria un troy d2 2008 k creo k han bajado de precio y los han dejado a 260 peo no me hagas muxo caso
Pues mira te pongo los más típicos: Specialized Deviant: 150 Giro Remedy: 150 Bell Bellísitic: 100 Todo son precios apróximados puede que en algunos sitios los encuentre más caros o más baratos. ¡Saludoos!
Yo tengo el Deviant y muy contento con el, ya tiene llevado ****** (por desgracia) y aguanta perfectamente. Aunque puedes mirar los Catlike que los tengo visto por menos de 100 euros y estan guapísimos.
el deviant tambien lo tengo yo, y como dice txavi, aguantar aguanta, yo tambien le he dado alguna ***** maja y nada... a mi esteticamente me gusta mucho, pesa poco y ventila muy bien... te cuento mi experiencia con el, no lo puedo comparar con otros porque no he probado
El remedy 08 en color titanio esta que se sale! ¿sabeis si es muy caluroso el casco ese? yo estoy buscando uno pero vivo en el sur y no me quiero asar la pelota...
i otra cosa, e mirado los fox, como es que nadie me ha dicho nada de esta marca? les pasa algo malo? muchas gracias
Soy el unico que ve el diseño de los Remedy bastante mas feos que los del año pasado? Como son relativamente nuevos aun no hay fotos de nadie con ellos puesto y no me hago a la idea. Si teneis la foto de alguien con uno ponerla a ver como quedan puestos. Acabare por pillar este ya que los del año pasado se me haran dificil de encontrar. Eso si, los carbono de este año son preciosos.