busco un integral...el problema es la pasta y que no entiendo mucho alguien me ayuda por favor... gracias por adelantado
Post: ¿Que me compro? En cuanto a lo del dinero.. mirate algun 661 o sino el Giro Remedy que en chain esta baratito (el giro me lo cojí hace 2 dias y va de **** madre) Saludos.
(aprovecho este post para hacer pregunta)un integral para campillo es lo suyo,no?, pero si mas bien hiciese street, me iria mejor un calimero, no??el huevo tmb se puede usar en campillo?
Hombre si eres novato en campillo y no te la quieres jugar vale la pena un integral, en street suelen usar calimero pero por poder puedes llevar hasta lo mas impensable
ombre yo tengo un calimero i un integral pero el integral lleva ya muchas ****** jajaj lo e puesto aki para un par de modelos i ya ta muchas gracias a tdos
te puedes mirar el bell cg!! lo tiene mi amigo i no pesa nada!! le costo 75 e en andorra pero aqui saldra por 100 mas o menos salu2
ya hay un post sobre esto no ? de hace poco y con muchas fotos! jejeje yo te recomiendo el pro - tec de bucky lasek ( pro skater) es el casco mas comodo y bonito! desde mi punto de vista..aunque poco uso el casco..