Pues quiero comprar casco nuevo y está entre estos tres, por cual os decantais? http://www.giro.com/us_en/products/cycling-helmets/ionos.html http://www.giro.com/us_en/products/cycling-helmets/prolight.html http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57176 Gracias por vuestras opiniones
Ionos o 2D... En mi caso me decanté por el Specilized y muy contento...si tuviera que comprarme uno nuevo repetiría.
yo tengo el ionos y no me acaba de convencer esteticamente, ahora que en lo que se refiere a su funcion voy comodisimo y es ligero (no probé mas cascos de gama alta para poder comparar). pero esteticamente mirando desde el frente hace la cabeza como muy champiñon, no me acaba de gustar eso. Estoy por ponerlo a la venta en el foro jeje
Yo llevo dos Atmos y el próximo será Giro. Iba a por un 2D pero me echó para atrás. Un amigo tiene uno, a la semana de tenerlo, estando colgado el casco en la bici , se cayó al suelo la bici con el casco encima (muy levemente) y se cascó notablemente. Y si aun habiendo sido así se lo cambiaron sin rechistar pues ya me hizo dudar. Si se llega a tener una caída real hubiera quedado bastante peor, seguro. Sí, no es una base argumentativa fuerte, pero lo vi con mis propios ojos. Él sigue con el 2D contento. Aparte de todo esto sí creo que lo más aconsejable es probarse todos. No todas las cabezas son iguales y puede que vayas bastante más cómodo con uno que con otro.
El Ionos es comodísimo!!! yo lo tengo hace cosa de un mes y es una pasada!!! además me salió muy bien de precio!!!
Yo llevo 2 Ionos y me encantan,me parecen comodísimos...aunque eso depende de la cabeza de cada uno,claro.A la mía se adaptan como un guante.El Pro Light,sinceramente ,será un gran casco,pero no me gusta nada. Si tuviera que cambiar por gusto mi Ionos en un futuro,lo haría por un Atmos o por el nuevo Aeon...que me parece chulísimo. Saludos.
Me pasó exactamente lo mismo y resultó ser un Giro Monza...eso sí ami no se me ocurrió recurrir a la garantía, me pareció muy mala suerte...sonará a coña pero no lo es :whistle
En la tienda de mi amigo le encargue el giro Ionos y me veia como calimero, al final se enrollo y me le cambio por un atmos, del que estoy encantado, ya no parezco un champiñon, me pillo un coche hace un mes, y me pagaron mas que de sobra el casco, para comprarme tres, y vuelvo a encargar un atmos, es chulisssssimo.No cambio.
yo tengo el ionos y el 2d, si te gusta tener la sensacion de no llevar nada pillate el 2d, si quieres ir mega protegido y con un casco con acabados de cine, el ionos saludos
El mejor casco y más cómodo es el que le va bien a tu cabeza. Para mí es como las zapatillas. Hay que probarlos hasta encontrar el que te quede mejor y no se mueva o se corra. Yo me probé muchos y terminé en el MET Inferno Ultimate. Lo mismo me pasó con las zapatillas Quería unas Sidi y la que mejor andaba con mi pié fue una Diadora Pro Racer Carbon. Hay que probar todos los modelos primero y luego decidir el que mejor te ande con tu cabeza.
+1000 A mi me paso lo mismo con el casco de la moto. Me gustaba mucho Arai pero no terminaba de quedarme bien en la cabeza, mentón, orejas, etc... Me probé Shoei y como si hubieran usado mi cabeza de molde. Como un guante.
Si a alguién le interesa yo vendo el casco Giro prolight en color blanco talla S (51-55cm) por 110€ con gastos incluidos. Está impecable en su caja original, no lo he usado porque el equipo me dio el Spiuk Daggon a los pocos días de habermelo comprado. A los interesados les envío las fotos por email.
la única pega es que con esa regla de tres,opara cuando te has pillao el bueno ya te has gastado 1000 pavos.no crees?
S-works o el 2D,muy comodo,ventilaciòn 100%,peso 180gr,estetica.....unos de los mejores del pelotòn internacional.