Vendo el casco Kali Avatar 2 de Carbono con el interior nuevo a estrenar, con una pantalla/visera de repuesto, también nueva a estrenar. El casco solo lo he utilizado 3 veces, en las fotos se puede apreciar que está nuevo. No tiene ni una rayada! Talla M (57-58 cms) Precio: 120 euros con envío incluido. (Nuevo me costó 289 euros hace 10 meses) Doy: - Caja de casco original. - Funda de casco Kali. - 2 interiores de casco (almohadillas). 1 interior para estrenar. - 2 viseras de casco pintadas originales, 1 para estrenar. Características - Casco fabricado totalmente de carbono de 875 gr con tecnología Inmolding. El más ligero del mercado. - Está fabricado con la teconologia COMPOSITE FUSION PLUS con densidades de foam. - Interior totalmente desmontable y lavable. - Visera regulable en altura. - Cierre de doble anilla. Homologado para competiciones. Este casco es super ligero, parece que no lleves nada, super cómodo y con una tecnología que todavía ninguna marca utiliza. Me lo vendo por que me vendí la bici de DH para comprar una enduro 29".