Buenos dias foreros. Quiero cambiar de casco. Dudo entre el Kask protone y el catlike mixino. Los dos me Gustan pero no se cual es mejor o va mejor. Tb dudo en si cojerlo negro o gris/blanco. Me ayudais? Gracias
Personalmente me gusta más el kask que el catlike. Pásate por alguna tienda que tenga ambos y pruébalos en tu cabeza, el que te resulte más cómodo y se te ajuste mejor a tu forma/tamaño será la mejor elección.
Si en eso tienes razón. Lo único que por mi zona no encuentro ninguna tienda en donde esté el casco Kask y la verdad que comprarlo sin provarlo, me da un poco de cosa por si luego no me queda bien o no se me adapta a mi cabeza
Yo me probé el otro día el Protone y me quedé veraderamente perplejo. Nunca había tenido entre mis manos un casco que me trasmitiese tanta sensación de calidad, y mi cabeza creo que tampoco probó nunca algo que le ajustase tan bien. El problema, y no pequño, el precio: 270 euros donde yo lo vi.
La verdad es que tiene muy buena pinta! Alguien sabe alguna tienda donde vendan Kask en Gerona o Barcelona? Graciasp
Buenas noticias, Que yo sepa hay una tienda en Sant Vicençs dels Horts, se llama Bike Sport, y anuncian que lo tienen, yo si me puedo escapar este sabado, me lo voy a ir a provar. Os dejo su tel, 936563334. espero que os valga.