Alguien sabe la marca y modelo del casco que uso Wiggings en la CRI de los juegos? Estoy buscando casco para LD y prefiero que lleve la visera integrada Conoceis modelos asi? Gracias
Creo que el bambino es el que uso en la ultima crono del Tour, el de los juegos era algo mas largo sin refrigeracion frontal y la pantalla o gafas mas grandes y sin remaches
Si es verdad, el bambino es el del tour. Puedes encontrar el de los juegos olimpicos: http://www.uksport.gov.uk/pages/cycling/ Y mandarles un email por el precio, que sera prohibitivo
A ese no me refiero, ese es el del tour, yo hablo del de los juegos olimpicos, de hecho es el que utilizo todo el equipo británico de pista, pero no llevan marca, en el enlace que ha puesto el compañero del UK Sports si sale
ése, como todo el material que han usado en pista, en la práctica no está a la venta. Tienes una dirección a la que escribir pero te darán o unos precios desorbitados o unos plazos larguísimos. Si lo que quieres es un casco con visor hay opciones mucho más baratas y asequibles. Google: visor aero helmet