Buenas, ya puse un hilo preguntando por un casco, pero en la zona de mtb, y claro para el uso que le daré será carretera. Que casco me recomendáis por no más de unos 100 euros, y que no parezca una seta, el que tengo vaya tela, jajaja. Muchas gracias
He tenido el dharma y ahora tengo el mojito.Gana el mojito por goleada (Estetica comodidad,diseño minimalista...)
Mirando fotos, ninguno de los dos me desagrada. Tengo la cara bastante estrecha, me probaré los dos a ver cual, me acopla mas
Yo tengo el dharma y el nuevo nexion ambos me gustan mucho si no estuviera al limite de talla por mi gran almendra. No me puedo poner ni una gorra debajo.
Será cuestión de probarme el Dharma y el Mojito, y a ver cual me gusta más puesto, tengo la cara super estrecha, a ver cual.me hace menos seta
mira también el Uvex Boss Race, lo puedes encontra por unos 70-80€, antes de compara intenta probarte alguno para ver si te quedan bien
Para caras estrechas quizás también vaya bien el Catlike Whisper, yo la tengo estrecha y muchos me hacen bastante seta y este me va bien. Lo puedes encontrar sobre 100€.
Me compré hace unos días el Specialized Propero II por 68 lereles. Es muy cómodo y ligero. Vengo de un Scott Vanish y muy contento
El Zero Rh+ ZY también está muy guapo. Yo tengo un Spiuk Daggon, modelo ya descatalogado, y me ha ido fatal. De hecho todo lo que he tenido Spiuk han sido de las peores compras. Esta navidad caerá el Zero Rh o el Mojito
yo me acabo de comprar ese mismo, el Specialized Propero 2 por 67 pavos + 6 de envío en evancycles con el código EASTER20, por si a alguien le interesa. Saludos!
A mi me pegaban en la parte trasera de las patillas de unas radarlock contra la parte trasera del mojito. Se junta que las radarlock son largas y el mojito baja mucho para cubrir nuca. Yo lo cambie por un dharma. Con el dharma bien. Supongo que dependera de la altura de orejas y demas.
He mirado también el Giro Atmos y tiene buenos comentarios, en Evans está por 100 euros, y creo que viendo lo comentarios es mejor que el Dharma