Llevo la combinación anterior (no me acuedo de los modelos concretos) y me pasa lo siguiente: - O la patilla de la gafa vá por debajo de la abrazadera del casco y no voy a gusto. - O la patilla vá por debajo y entonces la gafa va "flotando", sin apoyar sobre el puente de la nariz. ¿Le pasa a alguién lo mismo?, ¿es posible que esté mal puesta la abrazadera del casco? Jugando con el cierre no se consigue modificar la posición del casco sobre la cabeza y con el cierre de diametro de cabeza tampoco. Aaadios.
Pues lo mío es más sangrante todavía. Tengo el problema que tú, pero con un casco Spiuk y gafas de la misma marca. :malaleche
Pues ya somos dos! yo creo que los cascos spiuk no estan bien rematados en la parte del agarre de la nuca para llevar gafas. Lo solucionare cuando me den la extra! (con un giro ionos :mrgreen: ) Saludos!
yo tengo un atmos y unas spiuk ventix y me pasa algo parecido, tango las gafas como el casco son la ***** pero de tanto en tanto chocan.
Pasa siempre, siempre siempre, he tenido varios cascos y varias gafas, he combinado y descombinando, he puesto y trasteado, pero imposible, solo se soluciona cuando no estás pendiente. No se, pero es algo horrible y sencillo, vamos, deesas cosas que más tocan la moral. Seguiré investigando.
Yo tengo un Atmos y un Whisper, y con ambos me pasa como a trango... pero no es el casco, son las gafas. Antes llevaba unas Bollé cuya patilla se "enrosca" a la oreja y "no problem". Ahora desde que me compré las Oakley Radar que la patilla es recta y al ser mas larga, me choca con los tirantes de plástico que regulan la anchura del perímetro interior del casco. El otro dia me estuve fijando en las entrevistas que hacían a los ciclistas del Tour y también en fotos de revistas y es un problema común, en todos los modelos de gafas con la patilla recta y larga. Con el tiempo te acostumbras y no pasa nada. Saludos.