hola un colega vende....... se vende casco met parachute,mod.2012,nuevo(proviene de sorteo)negro con el interior verde fosforito. precio: 115 contacto: r_b_n2002@yahoo.es TLF.: 619387938 contactar con el...
Me pone palote ese casco, si algun dia tiro al lado oscuro me pillo uno fijo. Suerte con la venta. Saludos
Sinceramente, es tan "fina" la parte que protege la cara, que en una ***** no te sirve de nada. No lo he probado, pero es la sensación que da.
Se supone que en los foros la gente suele opinar y discutir sus ideas o pensamientos sobre cualquier cuestión, pero yo también pienso que no es apropiado este comentario en este subforo de compra-venta, otra cosa es que estuvieramos discutiendo en un foro de INFORMACIÓN si nos gusta o no el artículo para tener una opinión más amplia del mísmo. Creo que si algo fueramos a opinar sería en otro apartado donde discutieramos si es efectivo o no. Aquí se vende un artículo y la persona que esté interesado simplemente ha de pujar por él o no. saludos.
gracias a todos los que se han interesado..pero se me habia olvidado poner...VENDIDO....y lo de opinar sin estar informado o haberlo probado..pues eso..que no hay que darle mayor importancia,los que se interesan por cualquier articulo,antes supongo que se informan adecuadamente y no se guian por ideas subjetivas...felicidades al nuevo propietario y que lo disfrute
Oigan señores no se me enfaden que no pretendia de ninguna manera fastidiar la venta. Así que pido disculpas y felicidades por la venta.
Sin querer crear más polémica: estoy convencido que no era tu intención, pero a veces hay que tener un poco más de cuidado con esos temas, principalmente si tu mismo reconoces que tu juicio de valor se basaba en percepciones. Enhorabuena por la venta.