Casco met terra. Alguna opinion?

Tema en 'General' iniciado por raulgalan, 27 Dic 2012.

1. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Buenas chicos.(y chicas)

El caso es que hace unas cuantas salidas que voy un poco incomodo con el casco que llevo, un met veleno del 2007. Voy incomodo porque la espuma que ha de estar en contacto con el cabezon, no es muy comoda... de echo ya no existe. He estado mirando algun kit de espumas y para lo que valen y lo viejo que es el casco (segun met hay que cambiarlo cada 5 años) he decidido pedirle uno a los REYES MAJOS. He estado mirando el Met terra

http://www.fabreguesbicicletas.es/fotos/producto_17722_1c.jpg

lo que me gusta es la estetica, e precio y tambien que cubra un poco mas la nuca que el que tengo ahora, aunque me gustaria que cubriera mas tipo los de enduro, pero esos ya se van de precio.

La pregunta es alguien que lo tenga que me pueda decir como es de comodo? que ventajas desventajas tiene? alguna otra opcion por un precio parecido?

Gracias compañeros y felices fiestas

Última edición: 27 Dic 2012
  2. javilopb1

javilopb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, amigo. Yo tengo justo el de la foto. Lo compré en hispanoracing.com a un buen precio para lo que se veía por otras webs. Es un casco muy cómodo y de calidad media. Estéticamente, en la parte frontal es algo aplanado, algo que no se aprecia en la foto, lo cual hace que no sea del todo redondo. Pero, claro, esto es cuestión de gustos. Yo creo que es una buena opción para el precio que tiene. Saludos y suerte en tu búsqueda

3. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    vaya....

nadie mas tiene este casco? y sobretodo ninguna pega? la verdad es que me lo he probado y me convence, y el amarillo esteticamente me gusta bastante, pero alguien le ha encontrado alguna pega?

4. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, esteticamente es muy bonito....pero alguien tendra pegas, nadie se anima¿?

5. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    pues nada.... a falta de pegas, se lo pediremos a los reyes majos....

venga chicos buenas pedaladas y feliz año nuevo

Compartir esta página