Casco Met Veleno D vs Catlike Kompact Pro

Tema en 'Accesorios' iniciado por mustallar, 9 Ago 2009.

1. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, dudo entre estos dos cascos.

Estéticamente me gusta mucho el Kompact Pro (además de ser producto patrio) pero me han hablado muy bien del Veleno D.

Me han dicho que el kompact es más "para carretera" y además tedría que esperar unos días por el ya que mi tendero no lo tiene y me lo tendría que pedir, el met lo tiene en la tienda, me lo he probado y es cómodo pero es que me hace muy cabezón!!! (vale, más de lo que ya soy...)

De precio me salen los dos exactamente igual, algo más caros que en tiendas on line, pero por unos eurillos prefiero pillarlo aqui, en la tienda, que el tío se porta bien.

Además he leido por aqui, en el foro, que el kompact no ha pasado los controles americanos....

Gracias de antemano por la ayuda.

P.D: Por favor, no me lieis más con otros modelos que ya me ha costado bastante quedarme solo con estos dos candidatos...:whistle

2. chimo94

chimo94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre yo no te voi a liar pero si quieres yo vendo un casco spiuk zirion de carbono. lo vendo por 30 euros. por si te interesa. ademas el casco esta en buen estado porque nunca me e caido con el.

3. chimo94

chimo94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa mandame un privado img.jpg es este

4. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo el Kompact Pro, lo compre en ciclosaragon, llame, me confirmaron que tenian el modelo y color y me lo enviaron a casa, eso si, hay sitios que te lo venden sin visera mas baratos
    Sobre los controles americanos, no le daria mucha importancia, segun me han comentado, no es que no pasasen los controles de calidad, simplemente no "pagaron" para que pasen los controles, por que no tenian intencion de vender en Estados unidos.

Saludos

5. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo el Catlike y me va de lujo además de estéticamente muy guapo, es el 2009.

6. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos.

Ya me he agenciado el Veleno D...con lo que me gustaba a mi el compact pro, pero por no esperar el envio y todo eso se lo he pillado al de la tienda de aqui.
    Lo he probado hoy, muy cómodo, para mi solo tiene un defecto el cabezón que me hace (por eso me gustan los catlike) por lo demás muy bien.

Algún día caerá el compact pro (o el whisper) pero no va a ser de esta.

Chimo, lo siento, no vi tu post a tiempo. De todos modos lo buscaba blanco.

De nuevo gracias

Compartir esta página