muy buenas compis e visto una muy buena oferta en el corte ingles el casco met veleno a 46 loros .... supongo que sera un modelo o colores antiguos ..alguien sabria decirme algo de esta oferta o no es tan sustancial como parece .... a que tal el casco? un saludo .......
acabo de comprarme uno (el único que les quedaba) y el precio son los 46 que se anuncian. No son modelos de este año ya que cambian los colores respecto a los actuales (que por cierto no están rebajados). Es un buen casco, ligero, cómodo y ventilado el problema es que es una buena oferta y después de ir a dos centros de el corte ingles sólo les quedaba uno, por suerte de mi talla. saludos
Yo le compré a mi hija uno hace más o menos un mes. Por entonces tenían muchas unidades y tres o cuatro colores. Tuve la suerte de encontrar uno de talla mediana en blanco perlado y azul, bastante más femenino que el rojo o negro. Le está pelin grande, pero con un pañuelo en la frente o en invierno un gorrito ajustado de esos cortavientos le queda clavadito. Es una preciosidad de casco este Veleno.
Es una auténtica ganga desde mi modesta opinión..46 lerus..al final moviendo hilos..me llevé una L que había en el de Córdoba...y comportamiento magnífico..ligero y buena ventilación... POr cierto, sí son del 2009..por lo menos el mío..marzo 2009.