casco met veleno del corte ingles..

Tema en 'Accesorios' iniciado por burmarflash, 2 Jul 2009.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas compis e visto una muy buena oferta en el corte ingles el casco met veleno a 46 loros ....
    supongo que sera un modelo o colores antiguos ..alguien sabria decirme algo de esta oferta o no es tan sustancial como parece ....
    a que tal el casco?
    un saludo .......

2. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de comprarme uno (el único que les quedaba) y el precio son los 46 € que se anuncian. No son modelos de este año ya que cambian los colores respecto a los actuales (que por cierto no están rebajados).
    Es un buen casco, ligero, cómodo y ventilado el problema es que es una buena oferta y después de ir a dos centros de el corte ingles sólo les quedaba uno, por suerte de mi talla.

saludos

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo le compré a mi hija uno hace más o menos un mes. Por entonces tenían muchas unidades y tres o cuatro colores. Tuve la suerte de encontrar uno de talla mediana en blanco perlado y azul, bastante más femenino que el rojo o negro. Le está pelin grande, pero con un pañuelo en la frente o en invierno un gorrito ajustado de esos cortavientos le queda clavadito. Es una preciosidad de casco este Veleno.

4. indalo75

indalo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una auténtica ganga desde mi modesta opinión..46 lerus..al final moviendo hilos..me llevé una L que había en el de Córdoba...y comportamiento magnífico..ligero y buena ventilación... POr cierto, sí son del 2009..por lo menos el mío..marzo 2009.

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Muy comodo y super chulo.

Compartir esta página