Hola, tengo este casco con muy poco uso por no ser de mi talla, está usado pero las cintas me llegan justitas para abrochar y no me resulta cómodo, dejo unas fotos y pongo más si alguien está interesado, el casco está completamente lavado y con las esponjillas en perfecto estado (repito que tiene pocos usos) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Arriba nadie quiere un casco muy bonito con poco uso? A mi me aprieta y no lo utilizo, se aceptaria cambio por otro similar en una talla mas grande Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Venga chicos casco practicamente nuevo con un precio que no considero malo, nuevo cuesta bastante más y puedo aceptar cambio por uno similar un poco más grande Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Privado contestado, me interesa sobre todo la venta aunque tambien acepte cambio. El motivo es que utilizo desde hace tiempo un casco viper mx, por lo que de cambiar seria por uno más del estilo del met para salidas mas pisteras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2