Para los que no habeis podido comprarlo porque se os hayan adelantado, deciros que esta de oferta en el Corte ingles por 45 euros (el veleno SIM, el DIM como el que vendia este forero no esta rebajado, pero la diferencia es solo las almodillas en coolmax y las correas en kevlar). Si molesta al ator del post que me mande MP y lo quito.
No, si ya veo que lo que quieres es ayudar, no sé cuales son tus fines, pero veo que no son comprar, sino ***** al que vende, ya estaré yo pendiente de cuando vendas algo, de buscar y encontrar el sitio más barato, para entrar a tus post y decir dónde los pueden encontrar, pero como dices el que yo vendo no está rebajado, pero vamos que por unas almohadillas no merece la pena, gracias por ayudar
No te preocupes tonbus, esto es cuestión de oportunidad. Hubo una oportunidad y yo tuve la suerte de quedarme con él. Posiblemente en el Corte Inglés esté algo más caro, pero hay que ir, buscar y encontrar. Estoy contigo que no son formas. Saludos.
Tú lo has dicho, no son formas, y la información es incompleta, así parece que yo he intentado vender alfalfa a precio de oro.