casco motocross

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sune1one, 21 Ene 2011.

1. sune1one

sune1one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    el otro dia me parti un diente en el park i tengo miedo de volvermelo a partir, me preguntava si un casco integral de motocross me serviria, ya que llevava un semi integral i al irme de boca me lo parti. Ahora tal i como estan las cosas no me puedo permitir gastarme 100€ por lo tanto como antes hacia motocross me preguntava si me serviria el casco.

Gracias de antemano.

2. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues que pregunta. Claro que te sirve el casco, como si vas con un casco de trial de moto o de cualquier otra cosa. El caso es proteccion. La unica diferencia con los Integrales de bici es el peso y la ventilacion. Con el de moto iras mas asado pero si en tu ciudad hace frio no te vendra nada mal

3. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    pesara algo mas que un integral de descenso pero si que te sirve perfectamente

4. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues si te soi sincero yo tambn tengo un casco de motocros, y tambn ai la casualidad de que yo tambn e caido parti 2 dientes la 1 vez y 1 la segunda d eeso ace 3 años el casco tansolo lo uso pa practicar el backflip ya k aki no tenemos foam bueno pues a lo k iva :D que me enrrollo :D pues si que te sirve la diferencia es la que dice jorge pero nunca cojas miedo al skatepark tansolo es mala suerte yo aora caigo de cabeza y asi y es saber caer ami uno que aora esta patrocinao me dijo antes de aprender un truco tienes k aprender a caerte pa no caer mal ami me sirvio de mucho ...

un saludo y dale duro :D

5. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo del casco de cross es el peso, si es un casco bueno no lo notarás tanto, pero un casco regularcillo hará que te vaya la cabeza de lado a lado, i mira lo mismo acabas teniendo el cuello igual de fuerte que fernando alonso jajjajja

Vete mirando tiendas y outlets que hay por ahí cascos buenos y ligeros muy baratos, ahora mismo en outletic los tenian rebajados hasta por 40€ algunos euros.

6. xavibmxpasoatrial

xavibmxpasoatrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien llevo uno de cross y hago bmx race, y me va de perlas, osea puedes ir tranquilamente con el

7. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco a gente que se pone protectores bucales para que no les pase eso mismo.

8. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que puedes usar un casco de cros eso solo son protecciones como si quieres usar un caso de rugbi
    saludos

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ponte cualquioer casco integral y cuando puedas te compras uno en condiciones que te saldra muchisimo mas barato que los 1000 eurs que cuasta ponerte un diente nuevo en el dentista

10. bubba_free33

bubba_free33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el casco de motocross y me va bien, el de bici es mas lijero pero bueno ace su funcion...

Compartir esta página