Hola compañeros, que casco para montaña me aconsejais, mi presupuesto es de 50 euros mas o menos. He visto el catlike diablo, que os parece, saludos
Hola compi yo te puedo decir que tengo ese casco que mencionas y por ahora cero problemas, es comodo y se centra bien a la cabeza. He llegado a estar rutas de 5 horas con él y perfecto ni el mas leve roze. Saludos.
hola compañero! comprate un casco q t kede bien y q dentro d tu presupuesto sea lo mejor posible... hace 15 dias he roto mi casco n una ****** q me di... VIVA MI DIFUNTO CASCO! :burladia:
gracias a todos por las respuestas compañeros, tengo duda entre el catlike diablo y el spiuk nexion y un specialized. Por ahora creo que eligire el catlike diablo.
Holabuenas,pues yo tengo el catlike diablo y la verdad que va muy bien,es comodo y ligero y ademas hace dos sabados me di un golpe con la bicicleta y me quito todo el golpe,el casco no se me ha roto solo tiene rasguños,pero dicen que aunque no este roto es conveniente cambiarlo y cuando lo cambie (ahora no puedo tengo luxacion de clavicula)me comprare otro igual.
Pruebate los que más te gusten y escoje el que te parezca más cómodo. Es importante que el casco te ajuste bien a la cabeza, que sea de tu talla y que no sea molesto. Saludos,
50 € en un casco de bici es tirar el dinero. Te lo digo yo que vengo de la moto y me he gastado un pastón en cascos. Ahora solo compro marcas económicas como cratoni o los del lidl o decathlon. Todos los cascos pasan los mismos controles y normalmente cuanto más caros son peores. Abro paraguas. Un saludo.
Bueno es discutible lo que dices, yo creo que es lo más importante de lo que puedas llevar y aunque no hay que hacer gastos excesivos tampoco escatimar en gastos sobretodo si se trata de seguridad pasiva. Además del material del que este compuesto y la capacidad de absorver el impacto, es importante la aireación y la comodidad. Yo estoy enamorado del Catlike Sakana, es la *****! las escamas ante un impacto se apoyan entre ellas amortiguando el impacto. Pero es un poquito caro :???: Saludos.
Si supiésemos la realidad de los cascos de las bicis... no pagaríamos más de 30€ por ninguno de ellos. Por cierto que los materiales de absorción de energía suelen ser de idénticas características entre uno de 30€ y otro de 120. Lo que pagamos es el diseño, la chorrada del "inmold" y el que salga en las cabezas de ciertos profesionales... En cuestión de seguridad son similares. ¿Me creeríais si os dijese que un tubo aguanta la misma fuerza que una barra maciza pero con la mitad de peso? pues es cierto, calculando un eje para una máquina lo comprobamos, aguanta el mismo trabajo un tubo de 2kg que una barra maciza de 4kg. Pues en los cascos parecido, si supiésemos lo que aguantan los baratos y lo que aguantan los caros... incluso nos llevaríamos una sorpresa en algunos modelos.