Casco Mtb Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por Dioni65, 26 May 2015.

1. Dioni65

Dioni65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Me lo probé y me gustó, era cómodo y daba la sensación de pesar poco , pero a 50 € me parecía caro, por 30 € (29,95) me lo compraba.
    Un saludo.

3. Danmar1

Danmar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es un tema muy personal. No se si es por la diferencia de perspectivas, pero el spiuk da la sensación de que protege mas.

5. Dioni65

Dioni65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por las respuestas. Me voy a comprar el Spiuk. Mi tendero tiene el Spiuk zirion a 44€, más barato incluso que en internet ya que al precio del enlace de arriba hay que sumarle gastos de envío. Incluso tiene el Nexion a 67€, que creo que es un precio buenísimo ya que buscando mucho por internet, lo más barato que he visto es 70€. Ahora estoy entre éstos dos.

Saludos.

6. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Llego tarde a este hilo. Pero ya que está, doy mi apreciación. Por ese precio el casco de decathlon no tiene rival. El único pero que le veo es que no tiene red antimosquitos. Pesa poco, no es voluminoso, es compacto, resistente, se adapta perfectamente al melón,... Solo le encuentro ventajas. Y creo que si no llevase la palabra btwin y llevara el nombre de otra marca, se vería mucho más por la calle.
    He probado muchos cascos, y ahora mismo éste es al que más uso le doy con diferencia.

7. Dioni65

Dioni65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me he cogido el Spiuk Zirion por 44€ como dije. Me gusta más el sistema de apriete del Spiuk y por el precio que tiene no se le puede pedir más. Ya lo he probado y va perfecto, no se mueve nada y tiene buena ventilación, probado en una salida con temperatura de 28ºC. Gracias a todos.

Compartir esta página