Buenas pues como dice el título busco un casco para la bicicleta. Antes llevaba uno completo pero me parece demasiado. Que tengo que fijarme o mirar. Supongo que la talla es la misma que el completo. Estoy mirando por Amazon y alliexpress. Alguna tienda online o física en Madrid? En tienda física en Madrid lo más barato son 90 euros. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Hola, Depende que marca o incluso modelo Cambia la Talla. Te pongo en situación, yo en catlike modelo whisper soy S y Ahora que tengo un MET soy M. Así que acércate a cualquier tienda y pruébate. Ademas yo tengo tienda online y física. BikeBoi.com Yo te recomiendo que depende que disciplina practiques, supongo que enduro, para enduro con uno medio tipo Catlike LEAF, Vittoria VH DRT,Catlike - Leaf 2C ya te irá bien. Si no dime mas o menos lo que buscas y te aconsejo. Un Saludo y Suerte con tu búsqueda.
Pues hago sobre todo montaña. Algo de descenso pero poco. Quería algo que me sirva un poco para todo. Sobre presupuesto lo tengo algo abierto no quiero gastarme 20 pero tampoco 140 euros. Quizás entre 40 y 60 euros sería lo ideal Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que lo mejor es que te pruebes hasta que encuentres Uno que se ajuste bien, fíjate en acolchado y sistemas de sujeción, que ventile bien, y que sea ligerito
Gracias. Justo es eso que todos los que miro los veo muy parecidos y no se que debo de mirar. Los miraré en decathlon que tiene buenas opinioned Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo te puedo dar mi opinion,tengo un met terra y estoy muy contento con el la verdad,protege bastante la parte de atras, yo lo utilizo para montaña pero creo que podria ser valido para descenso tambien,le tengo quitado la visera y la verdad que super contento. http://www.chainreactioncycles.com/...3QCa8jc_dt|pcrid|193472631525|pkw||pmt|b|prd|
Que os parece estos. Me lo han recomendado varias personas http://head-bike.com.ua/index.php?route=product/product&product_id=135 Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Le has quitado la visera por alguna razon especial? Yo también ando mirando casco y de momento ando entre: Met terra Met lupo Spiuk zirion Que tal las ventilaciones del terra?
Se la quite porque me gusta mas sin ella,por nada en especial,un dia probé a quirarla y me gustaba mas jejeje,de ventilación bien.
Muchas gracias. El spiuk y el met terra los he visto mejor de precio en bikeshop. El lupo en acycles. Si alguno sabe de algun sitio con mejor precio.....