Se vende este casco, completamente nuevo: TALLA M. PRECIO: 80 ENVIO INCLUIDO (-5 RECOGIDA EN MANO EN GRANADA) NUEVO PRECIO: este casco me lo regalaron en una carrera hace casi un año, nunca lo he usado, pero al sacarlo para venderlo me he dado cuenta que no esta impecable, usado no estara, pero si ha debido de estar en la exposicion de una tienda que lo dono como premio o que se yo. uno de los cierres de la nuca falla,no se agarra bien, no se que le pasa la verdad, supongo que se puede arreglar facilmente o pedir recambio o quitarlo directamente lo dejo a eleccion del nuevo dueño, por lo que le bajo 30 y se queda en 50 Por cierto no tiene visera, la que me entregaron no sirve.
de que año es el modelo? creo que este año viene con rueda de ajuste trasero, no con dos ajustes. ¿puedes confirmarlo? tiene garantia? gracias, un saludo.
NUEVO PRECIO: este casco me lo regalaron en una carrera hace casi un año, nunca lo he usado, pero al sacarlo para venderlo me he dado cuenta que no esta impecable, usado no estara, pero si ha debido de estar en la exposicion de una tienda que lo dono como premio o que se yo. uno de los cierres de la nuca falla,no se agarra bien, no se que le pasa la verdad, supongo que se puede arreglar facilmente o pedir recambio o quitarlo directamente lo dejo a eleccion del nuevo dueño, por lo que le bajo 30 € y se queda en 50 € Compañero marcosf, como explico anteriormente no tiene garantia y detras tiene dos ajustes no uno. saludos