Hola. Me estoy pensando pillarme un nuevo casco. El unico requisito es que sea blanco y si el peso es moderado, pues mejor. Escucho sugerencias. Gracias.
Yo tengo desde hace un par de meses el Kask Mojito y se adapta como un guante,comodisimo.. es este http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/casco-kask-mojito-road-rojo
+1 yevo el nexion y es comodiiisimo, ligero, muy chulo y lo mejor de todo, economico, por lo menos no te piden 200€ por el y esta muy bien Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo tengo entre otros un catlike whisper, de todos entre los que tengo, este es el que más me gusta y muy fresco, que también se agradece, eso si en contra el precio que es de los más caros de los propuestos
Te gusta este? no es de hace 15 años... es lo último en el tour de este año. Junto con la moda de los calcetines de tenis que puso de moda Armstrong, lo mas lamentable del ciclismo mundial en los últimos tiempos
A mí me gustan los siguientes: El Sterling de Rudy con soporte para las gafas y lo tienes en color blanco, blanco y azul o blanco y fluor con un peso de 280gr El Windma del Liquigas también lo tienes en blanco con un peso de 220gr: El Whisper de Calike que es el que tengo actualmente y estoy muy contento, aunque cambiaría por uno de los de Rudy sobre todo por diseño y por que llevan rosca y puedes apretar y aflojar con una mano. Creo que de peso son 260gr o así Y el Lazer Helium
Lo más importante no es la maca sino que te quede como un guante. Las cabezas son como los pies. Te tienes que probar los cascos hasta que encuentres el que te va perfecto sin necesidad de suplementos. Yo me probé muchísimos y el que mejor me quedó me lo compre. Es un Met Inferno Ultimate que me va como un guante. Éso no quiere decir que a ti te quede igual. Por eso hay que experimentar hasta encontrar el ideal.
eeeee no os metais con el bueno de millar! que tiene doble funcion, casco y urinario bueno, despues de este pequeño inciso, estoy de acuerdo con los compañeros. si quieres gastarte 200 euros mas menos, vete al que mas te guste, pero si tienes un presupuesto ajustado, el de las 3 B (bueno, bonito y barato) es el daggon, superchulo, muy agresivo, ligerito y bien arregladito de precio por cierto, he estado mirando los ekoi, y el d25 por 50 euros está wapisimo. me he pillado uno!
mi voto tambien para daggon y nexion, por 89/69 respectivamente te digo donde encontrarlos en madrid por 69 que vale el nexion estrenas uno por temporada por el precio que te saldria cualquier otro