Pues lo dicho, compre varios cascos para vender y me queda este que en principio me iba a quedar yo. El casco está bastante bien y es muy chulo, pero no es para cabezas pequeñas, a mi no me queda bien con 55/56 cm de perímetro aunque con la ruleta se aprieta bastante, pero no es lo suyo, no queda bien, sin embargo a mi cuñado le está perfecto, el gasta una L de specialized mas o menos 59/59,5 cm de perimetro tiene el. El casco esta muy muy bien, esta guapisimo y super ligero 253 g. Nuevo precio 46 envió incluido (40 entrega en mano) FOTOS
buenas tardes para los interesados el casco es de Alibaba y es talla unica, no hay mas pequeño (ya quisiera yo) saludos
envio el mismo dia del ingreso y en dos dias lo teneis en casa. El casco es espectacular en directo Uploaded with ImageShack.us
***** si esta regalado a mi me ha costado igual pero en rojo 149 mauros la verdad que esta super tirado de preciio yo uso la talla s que si no me le quedaba
pues que es una replica, es muy similar pero no igual, el exterior si que es practicamente igual, el sistema de sujecion y almohadillas evidentemente no estan a la altura del original, aunque no esta nada mal la verdad. saludos
Que pena de talla, me quedaría perfecto con mi Rize. No es un Catlike, pero el precio tampoco. Suerte.
No tengo tu correo, de todas formas te pongo estas en grande, yo creo que se ve bastante bien, (si pinchas sobre las fotos del mensaje inicial se ven en grande): Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
pudiera estar interesado..... las medidas se corresponden o son similares al catlike????? sería para recibir en Bizkaia!!!!!!!!!!
desconozco las medidas del catlike, como comento en el anuncio, calculo que a partir de una L te quedara bien, aproximadamente para una cabeza a partir de 58/59 de perimetro no hay problema.