Buenas noches caballeros y caballeras Hace mas de un año me compre un Giro rift un poco a la aventura, me lo probe 2 segundos pensaba que me quedaba bien y como era talla unica (54-61cm) pues pa la saca. Error...debido al tamaño considerable de mi alemendra (unos 60cm en reposo) me aprieta mucho el cerebro y encima en la parte de la coronilla se me clava un plastico que lleva del sistema de ajuste milimetrico. Asi que estoy pensando en adquirir un casco nuevo y el que mas me gusta es el urge, es algo diferente a lo habitual, da mas sensacion de seguridad y tiene algunos diseños chulos y lo mas importante, parece que no te hace la cabeza tan grande El dilema esta en que yo no hago enduro como tal, tengo una doble de 120 aunque si me gusta hacer el cabra y creo que ya se me queda un poco corta, aunque bueno ese es otro cantar, no voy a cambiar de bici que tiene 8 meses En mi grupete solemos hacer salidas de varias horas, con muchas subidas y bajadas (Pais vasco, para hacer una idea de terreno, clima...etc) Por una parte subidas exigentes en las cuales se suda y pasa calor y me da miedo que sea un casco demasiado horno y se me queme el cerebro Y por otra parte bajadas chulas en las cuales me gusta ir rapido y me daria mayor seguridad un casco que protega mas Alguien que lo tenga me puede dar su opinion sobre el? para el uso que le voy a dar, quizas no sea adecuado? y algo muy importante, por lo que pone en la pagina la talla grande es hasta 60cm, como mi almendra y me da miedo que me quede prieto o que sea incomodo, por que en bilbao tampoco veo sitios donde los vendan y los pueda probar Gracias figuras
Es un casco que ventila más de lo que parece, aun asi no ventila como uno de rally, ni de broma. Yo lo tengo, llevo la cabeza rapada y vivo en coruña. En invierno muy bien con el, en verano yo lo tolero bien y ademas me evito quemaduras en la cabeza... creo que para el norte es factible para todo el año.
te comento compañero yo tengo almendrón tb como tu tengo la talla más grande y tuve que quitarle las almohadillas que trae y meterle unas más finas pq me apretaba por lo demás es un excelente casco espero haberte ayudado saludos
Yo le tengo vivo en madrid y despues de llevar un specialized y un giro y este el mas comodo que e llevado, ventila muy bien ajusta muy bien, vamos to estoy encantado, tb lo tienen un par de colegas q montan conmigo y estan muy contentos con el
lo tengo desde hace un par de semanas, vengo de un fox flux y puedo asegurar que es un pasote, a parte de comodo y no pesar una ******.
Yo lo tengo tambien, y excepto en verano, verano, ningun problema con el calor. Super comodo para mi cabeza, pero cada uno es un mundo. Pruebatelo sí o sí antes de comprarlo. De nuevo viene con dos espumas para ajustarlo mejor a tu cabeza.
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy entre este y el bell super me gustaria probar los dos, antes de comprar uno, bell ya se donde pueden tener, pero el urge...alguien sabe que tienda lo puede tener en bilbao o alrededores?
Buenas, has mirado el urge para allmountain, ya que dices que tampoco haces enduro enduro, en probaikshop el blanco y negro esta por 66 y hay aparte un código de descuento hasta el día 30 de 10 creo que es CASH10, el caso de allmountain esta mejor ventolado
la verdad es que no me he parado a mirarlo demasiado...pero quizas sea mejor opcion, aunque tambien protege algo menos. Por bilbao tampoco es que tengamos temperaturas altas demasiados dias, pero bueno, es cuestion de probarlos. ala, una tercera opcion para dudar mas jajaja
yo tengo URGE allmountain y es la *****...... pero el otro dia me probre el nuevo de troy lee y es mucho mas comodo que el mio eso si menudo precio 190pavos.