Hola compañeros, hoy mi casco Catlike Compack ha pasado a mejor vida despues de 8 años de uso, se ha roto la parte de plastico que apoya en la cabeza, asi que es momento de buscarle sustituto. No se que marcas modelos mirar, asi que os pido ayuda a vosotros que tendreis mas experiencia. Pongo a continuacion mis prioridades: Uso 60%Xc, 40% Carretera Ventilado, vivo en el mediterraneo y en verano llegamos a los 38º Que pueda poner encima, por delante o detras y queden "sujetas", unas Oakley Jawbone Presupuesto sobre 100€ arriba/abajo Que sea ligero Y por supuesto comodo Colores neutros, nada canton, asi es mas "combinable" con las equipaciones Y creo que no me dejo nada, el whisper es muy buen casco, pero me suena que en estos casi 10 años que lo conozco no han cambiado el diseño, me parece algo aburrido. Los Mavic me gustaron mucho, aunque por su diseño no se si podre quitarme las gafas y dejarlas puestas en el casco. Como lo veis? Gracias de antemano!
pasate por la web de mytopbike tienen unos cascos bell y cratoni a buen precio, y a veces tienen cascos giro también. Yo me compre ahí el Giro Ionos por unos 110€ y genial con ese casco. Por eso mi preferencia la marca Giro. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Éste lo tienes de oferta en Forum, me lo cogí hace un tiempo y estoy encantado de la vida. Lleva una pequeña red para los mosquitillos, que creo que podrás quitar para meter ahí las gafas. Sujeta de vicio, muy cómodo y sobre todo, o al menos a mí me lo parece, fresco https://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/zirion-2014-azul-carbon-381789.html Un saludo
Mirate el Uvex supersonic,yo lo tengo y cumple con todo lo que dices,ligero y discreto y puedes meter las gafas ,vale sobre e los 100€ pero en bike discount y en otras tiendas tienes modelos muy rebajados,yo lo compré sin probarlo antes y estoy muy contento con la compra.
yo llevo varios años con un specialized decibel en concreto el modelo del equipo milram , y genial todo un 10 , te recomendaria que mirases el equivalente al que seria ese en este año ,que creo seria un propero o un s3, seguro sera muy comodo tambien y ligero
Me compre hace tres meses el spiuk dharma, y a nivel personal es espectacular, muy ventilado y ligero, un casco tope de gama con un precio de 109 euros no me parece caro.
Yo llevo un Rudy proyect y estoy contentisimo con el y ahora acaba de sacar el modelo airstorm ligero y muy ventilado y de precio anda sobre 119 euros.
ese mismo compre. Es una pasada, ligero, fresco, y el anclaje en la parte trasera de la cabeza es la mejor que he visto hasta la fecha, ni con los tope gama de catlike. Las pegas, es que las oakley no quedan tan sujetas como en el catlike y a veces hacen como que se van a caer. Pille el blanco con la parte baja y detalles en negro:
Aunque lo descartes yo te pongo mi experiencia con el whisper plus. Contiene todo lo que quieres y que señalas, 99€ y no vas a encontrar cascos mas sobrios y elegantes que casen con todo. Es lo mejor que llevo, ni bici de 4000 euros ni todos los extras que acabamos comprando, ese casco es la mejor compra que he hecho, ni notas que lo llevas. Lo mismo hay mejores que seguramente, pero no los he probado claro. Saludos
Yo me quedaría con el specialized propero II o el spiuk nexion. Para mi de lo mejorcito calidad/precio/peso y además son estéticamente preciosos.
Yo me acabo de comprar un Spiuk Nexion, es ligerisimo y de estética espectacular por 85€ en tienda física.
Yo llevo un spiuk nexion pare entrenar y la verdad es que muy contento, ya tiene como 2 años y perfecto, puede que el cierre trasero se encalle un poco pero lo limpias bien y tienes para tirar un año mas jeje. Ahora para competir llevo un rudy windmax y la verdad que mas contento no puedo estar, buscabo un casco no muy profundo para poder llebar las gafas y que no me tocaran con el casco ni el cierre. Mi hermano esta semana ha estrenado un catlike whisper haver que tal le va, me lo he probado y es bastante comodo y parece muy ventilado.
Otro con whisper, el 2º, la forma de la cabeza es la que te dice que casco te ajusta mejor y a mi se me ajustan como un guante. Además tuve una caída gorda con el anterior y lo destrocé, pero mi cabeza salió intacta..