hola compañeros! necesito ayuda para comprarme un casco, que sea ligero y tenga proteccion hasta la nuca! me podriais recomendar algunos?? gracias por vuestra ayuda
Los dos que te comentan están muy bien; en su momento me probé los dos anteriores y me quedo con el Giro Xen, me gustó más cuando me lo vi puesto. Saludos.
a mi de entre esos 2, me quedo con el Xen, no es por desprestigiar a Fox, pero en cascos, Giro es apuesta segura y la calidad de giro es la calidad de giro, a mí estéticamente me gusta mucho el xen.
pero el E2 es más para rally, iamgino que protegerá bien, pero para All-mountain, aunq weno, sigue siendo un casco y te va a seguir dando seguridad.
Dentro de Giro mira tambien el Hex, similar al Xen, pero algo más barato y el Bell Variant. Puedes verlos en la web de ChainReaction.
Yo para los dias un poco oscuros el parachute, cuando te caes y rascas la mentonera contra el suelo se agradece.