Hola compañeros, Estoy buscando casco, y necesito uno que no abulte mucho, tengo la cabeza pequeña y no muy ancha, y con el casco que llevo ahora ... He oido hablar muy bien del Catlike Kompak, pero se me va un poco de presupuesto me parece que cuesta unos 80 . Sabéis alguno que este bien, por unos 50 , que no abulte, pese poco y etc (bueno,bonito,barato jejeje)? Y donde lo podria comprar.
nose yo soy de almeria pero por internet puedes en deport village y creo que si te registras son 5€ menos
yo tambien tengo la cabeza pequeña y uso el catlike whisper plus en talla S y me va de maravilla,es un casco que no abulta te lo recomiendo.. saludos..
CATLIKE DIABLO yo tb tengo la cabeza pequeña y finalmente probandome en tienda es el que mas me convenció, saludos
Ya estoy decidido entre dos modelos, a ver si me podeis acabar de ayudar: Estoy entre el Cratoni Rocket, en oferta en bikediscount, que es este: http://www.bike-discount.de/shop/k465/a53198/rocket-red-grey-rubber-finish.html?mfid=12 El problema de este es que no me lo he podido probar y justo es un tamaño pequeño, y no se si me va a entrar, ya que tengo 57 cm de cabeza +/-, sino tienen otro por 70 € Y el Catlike Kompact Que este si que me lo he podido probar, me va bien, pero vale 80 € Estos son los que más me encajan, el Catroni sera tipo el Kompact o abultara mucho más?
Gracias, pero me gustan los dos modelos que comento, principalmente es si alguien me puede quitar de la duda si el catroni rocket no abulta demasiado.