Hola a todos. Primero queria dar las gracias a todos los que respondieron el el post que puse sobre rodilleras (al final me decidi por alpinestar moab) Pero ahora tengo unas dudillas. En un principio queria adquirir el 661 661 Comp Shifted 2013 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pero he visto dos mas que pueden estar bien: -Este bell Bell Sanction Helmet 2013 | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Y este fox Fox Racing Rampage Helmet 2013 | Buy Online | ChainReactionCycles.com (que es un poquillo mas caro) ¿Cual creeis que es la mejor opcion? Saludos.
Para mi el mejor calidad-precio es el FLY luego los 661 y los Fox no están mal pero un poco mas caros. Fly Racing Helmets Full Face | ChainReactionCycles.com
El Bell es demasiado ligero y débil... no te lo recomiendo. Si tienes algún decathlon cerca te lo podrás probar. El 661 esta muy bien, lo lleva un colega desde hace cosa de año y pico y bastante contento, aunque por el precio yo me pillaria el IXS PHOBOS que me parece mas cómodo, y mas seguro, te lo digo porque lo tengo yo desde hace cosa de unos meses y muy contento, me gusta mas que el 661, se mueve menos. Yo el mio lo compre en Purebike, concretamente este: IXS Casque Phobos Schleyer - PureBike También tienes el 661 por 70€: 661 Sixsixone Casque Comp Shifted Noir/Blanc - PureBike
Si tienes la cabeza pequeña (hasta 55cm) el Bell Drop en talla S está de ofertón: Bell Drop 13th Floor Special Edition Helmet 2012 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues me a gustado mucho el Fly racing,se ve muy resistente y me gusta su diseño. ¿sabes como tallan Jofre_DH? ¿Y alguna opinion mas sobre el fly? Saludos.
Ahora que me doy cuenta es el mismo que el iXS Metis, que es el casco tope gama de descenso de iXS: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88351 Digo yo que te valen las opiniones tanto del FLY como del iXS, pero el FLY es bastante mas barato, yo cogeria ese xD
Anda,pues si que se parece mucho al IXS. Probablemente me decida por el Fly. He mirado mi talla en 661 y un Bell (que he probado) y tengo una M ¿llevare lo mismo en fly? (es que no vienen las tallas) Gracias a todos.