Pues eso que quiero comprar un nuevo casco hago rutas de enduro pero le quiero abierto por que hay veces que hago marchas un poco largas de 50a 90km mas o menos y no quiero que me agobie me gusta el poc trabec race que os parece?
Yo también ando buscando un casco de Enduro abierto tras ostiarme con el de XC, estoy barajando el Fox Flux y el Specialized Vice, parecen ventilados y cubren bien la nuca, el POC está guapo pero tiene pinta de concerte el tarro, a ver qué opciones salen sigo el hilo Un saludo
pues un amigo le tiene y dice que ventila muy bien y que es de los mejores del mercado por eso le tengo entre los candidatos pero a ver si la gente se anima y da opciones Un saludo
Yo tengo un specialized vice, y estoy encantado con el. Pero ultimamente, veo que en las bajadas llevo la cara demasiado expuesta por lo que estoy pensando en cambiar a un casco tipo al specialized, pero con morrera desmontable, vamos, como el "met parachute" pero mas bonito. Y los hay, que he visto un giro muy chulo.
Tu casco, el giro Xar Yo tengo el Xen y el Xar, el Xen es mas enduro 100% el Xar una mezcla rally-enduro
Yo también tengo el Spec Vice y por ahora bastante contento con él. El único pero es que las almohadillas son muy escuetas, pero por ahora cumplen su cometido.
Mi voto para el SIX SIX ONE RECON ,( juraria que hacen el casco de FOX ) pero la estetica Wired me gusta un poco mas que que la Stealth. Otro muy guapo , sera por el Brian Lopes , es el LAZER OASIZ y si quieres un compromiso mas All Mountain el modelo NIRVANA de LAZER. Algun amigo que compro el POC se quejan de pesado y caluroso.
http://www.kaliprotectives.com/bike/avita-carbon Este es el que tengo yo y estoy encantado,,buena calidad,ligero y comodo
Otro con el 661 recon, y muy contento. Cómodo, ligero y bien ventilado. Yo lo compre blanco mate, y aun con estos calores muy bien.
Los que lleváis met o similares. Siempre con la morrera puesta que tal? Si algún día compro alguno así, tiene que ser cómodo montado, nunca me paro a preparar nada para bajar una trialera, eligi protecciones blandas y demás por llevarlas desde casa.
Yo tambien llevo un 661 recon en blanco mate. El problema es que hasta que no me pegue un ostion en la nuca no sabre decirte si era bueno o no. Al menos es comodo y es bonito
Yo igual he hecho una burrada, me he comprado un Fox Transition. Me esta entrando el gusto por este mundo tan perverso del enduro y buscaba algo que me diese sensacion de llevar el craneo y la nuca mas protegidos. No se, igual es una pifia de novato, pero es que suelo salir solo y.. Ademas pille una buena oferta y yo soy facilon..
Y que bici usas panduro…?? Me da que si, que vas a disfrutar, sobre todo cuando te lo quites…
Una bastarda rigida hasta que reviente como caballo en el desierto. Luego dependiendo de cuanto este de enganchado ( que me da que mucho ) y lo que haya engordado la hucha ire a por una con algo de pedigree. Imaginate que lo mas decente de mi bici es la cubierta delantera. Pero casi lo prefiero asi. De este modo aprendo y me acostumbro.
ninguna opinion del poc trabec race nadie le usa o tiene informacion de el? es que es el que mas me entra por el ojo y mi tendero me dice que es de la mejor ahora mismo por la tecnologia que lleva un saludo