Casco para MTB, asesoramiento por favor....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por naningil, 26 Ago 2008.

1. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco que compré una bici de montaña, la uso mas que nada para desplazarme por los carrilis bcic de mi ciudad y ahora quiero empezar a salir un poquillo por ahi seun vaya teniendo tiempo libre..... me he planteado comprar un casco para MTB, pero ahi nacen mis dudas....

¿alguna recomendacion?, mi presupuesto es sobre unos 50 eurillos ¿he de aumentarlo? o ¿esta bien con ese dinerillo? Os coimento que de momento por internet en esos 50 eurillos he visto un par de modelos de bell, el indicator y en 60 euros he visto el bell RIFT, por otro lado tambien he visto en torno a 30 leuros los SKYLINE de bell ¿que opinais?
    ¿que marcas o modelos son mejores?

.- ¿que diferencia hay en esos modelos para que varie el precio de esa manera? supongo que sera calñida y tal, pero ni idea....

Y lo mas importante ¿cual me recomendariais?

Un saludo y disculpad el ladrillazo y la molestia. Gracias de antemano.

2. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un bell negro comodísimo, por 30 euros en forum sport. Cáascara de plástico en toda la parte superior. Con visera para más coña. Lo estoy usando en córdoba, estos días, eso sí, antes de las 11 de la mañana, y la cabeza no me suda. Va muy bien refrigerado. Es el más barato de la tienda con diferencia. Si te gastas 40€ ó más, te dan un vale de 10 para la próxima compra. Los más caros llevan una malla para que la cabeza ajuste mejor y dicen que ventilan algo más, por el hueco entre la malla y el casco en la parte superior. El de 30€ no la lleva.

3. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del precio para mi es casi independiente, lo que tienes que buscar en comodidas y si puedes alguno que lleve una redecilla interior.....por los bichitos que puedan entrar.

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    MIrate tambien algunos cascos de la marca Catlike o Met que estan muy bien, y sobre todo como dice por ahí arriba lo importante es que te sientas cómodo con él.

5. naningil

naningil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero queria agradeceros por las contestaciones, he estado mirando por internet algunos modelos más, de catlike.... concretamente el shield 2 y alguno de MET, pero nada no se que no me decido..... llevaba idea de gastarme de 40 - 70 euros ¿alguna recomendacion de marca o de modelo quie ronde ese precio?, por cierto lei por la red que los Bell de gama baja son "escupideras" lo entrecomillo por que asi lo ponia donde lo lei, ¿es recomendable no comprar de esta o alguna otra marca?

Un saludo y disculpad las molestias.

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    463
    Strava:
    mirate el met veleno d

Compartir esta página