Casco para salidas mas agresivas - Problema talla-

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 28 Ene 2010.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Chicos,
    Primero disculparme por si este post es un poco off topic, pero esta es como mi casa y donde tengo confianza para exponerlo :)

Me he comprado un casco de DH 661 Evolution Distressed rojo para las salidas mas saqueras, que estos Moes al final van a acabar conmigo...
    No tengo ninguna experiencia en cascos integrales DH y utilice solamente uno un dia que fui a la Molina. Me he comprado la talla que por M, que por indicaciones de la Web, es para fundas de cerebro de 56 a 58, me medi con una cuerda y mido 57 en el punto de mas diametro.
    Ahora me ha llegado y diria que de cabeza anda mas o menos, pero me aprieta mucho de los pomulos, vamos no me imagino 3 horas seguidas asi...
    Mi pregunta: ¿eso es asi? ¿Se puede arreglar de alguna forma que no se, como rebajar las esponjas? ¿Esto se suele hacer o directamente me tendria que comprar una L?
    Saludos y gracias-

Adjuntos:

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ese eun problema de muchos 661, tienen el morro bastante afilado y si tienes la cara redonda o bastante 'moflete' pues te pasa lo que te está pasando. Con el uso las espumas ablandan y salvo que te apriete mucho supongo que te acostumbrarás a él. Sino, tendrás que comprarte un casco más redondo, tipo Giro Remedy o similar...

3. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por aclararme la duda, entonces creo que es mi talla, la cabeza la sujeta bien sin presiones, es solo en los laterales. Ademas me fije anoche que hasta cierto punto es logico, pues si tienes un golpe frontal, con la morrera, es lo que evita que tire el casco hacia atras.
    Saludos.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, Pepox! Ya te han contestado, pero si tienes curiosidad, tengo el mismo en talla grande (hasta en el mismo color :) ). Igual el próximo finde aparezco por el Obac (o te vienes tú a Collserola y lo pruebas).

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo tengo un 661 hace un par de años y al principio lo notaba raruno. en mi caso me molestaba en la frente. Le puse un par de espumicas de esas de recambio del giro, y listos.
    Ya verás como te acostumbras.;)

Además, el integral déjalo pal bike park locoooo!

6. Kalamar

Kalamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el mismo casco y talla. Mi primera impresión fue parecida apretaba en los pómulos pero sin doler. Es bueno ya que el casco va mas sujeto y se mueve menos y con el tiempo la espuma o se ha dado o me acostumbrado ya que ahora ni lo noto.

Compartir esta página