ENCONTRADO !!! pues hoy perdido un casco GIRO FLAK de color verde , tipo dirt jump creo que se me ha caido de la mochila en el comienzo de la subida de CAN CATA a barcelona si alguien lo encuentra estare muy agradecido , esta bastante usado , pero le tengo aprecio ya que lo llevo desde que empece a montar ; es como este : GRACIAS!
creo que me lo puedo haber dejado en el cruce la pistas antes de llegar a can cata direccion bcn , en un pivote rojo y blanco que hay al lado de un poste :cabezazo no se si e he explicado muy bien el sitio :scratch GRACIAS !
No mucho, pero miraré. Mañana bajaré por allí, pero habran pasado 15.723 bicis antes que la mia. :???::???:
Perfecto, sé exactamente donde dices. Pasaremos por ahí y miraré por los alrededores. Aunque, si quieres que te sea sincero... han pasado muchas horas y muchos bikers por ahí, seguro que alguien lo debe de haber cogido. El puntazo sería que ese alguien fuese forero y leyese esto. Desde luego, es posible, no sería la primera vez. Por mi parte, lo dicho, miraré a ver si lo veo.
Has tenido suerte "elchato"... vendo casco encontrado en Can Catá... Tiene algun raspón y una brida sujetando el corcho al casco... Casco con experiencia demostrada. Baratito, baratito.... quizas....:chinchin con esto me vale !!! Te he mandado un privado. Saludos. Santi.
HAHAHAHAHAHAHA MUCHAS GRACIAS !! que grande !! **** que alegria cuando he visto el MP ! :amo:-D que grande !! 1 SALUDO A TODXS !
******, rejostio, ja, ja, que grande es el foro, *****!!! Me alegro de leer esto, hombre. Nosotros hemos pasado por ahí de vuelta. Hemos parado y he mirado en las dos rieras que hay a ambos lados del cruce de pistas. Y ahí no había casco alguno, ja, ja, como lo iba a haber si otro compi forero ya lo había recuperado... Enhorabuena, ahora a tomaros unas birras. Pero con casco, eh...
Vicente's, estaba justo detras del "surtidor" de agua de los bomberos. He pasado a eso de las 10:30h. Yo diria que alguien lo estuvo chafardeando y al ver que estaba "usado" lo tiró. Y para mas detalles... bajaba con un amigo y le he dicho: para, para que tengo un encargo. Un encargo??? Me miraba con cara de tonto, jajaajaajajajaa Pero bueno, es cierto que el foro es grande, y curioso.
Felicidades a elchato por recuperarlo y sobretodo a mochileru por encontrarlo que grande leer este tipo de mensajes.