Casco plegable para ciclistas

Tema en 'Material' iniciado por dearriba, 11 Sep 2012.

1. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Leido en el blog Gizmodo:

"La seguridad ante todo, pero qué incordio es el casco una vez que te bajas de la bici. Algún día Capsule Corporation (véase “Dragon Ball”) desarrollará el auténtico casco que desaparece miniaturizado en una cápsula, pero de momento a los ciclistas les va a venir fenomenal este modelo de Carrera que tiene unas partes flexibles que le permiten reducir su tamaño para los momentos en que no necesitas andar con un chisme tan grande.

Ahora te cabe la cabeza, ahora no.

Un poco de ingenio y unas piezas por aquí y por allá que permiten modificar la estructura de este casco y los ciclistas dejarán de llevar a cuestas un cacharro que sí, te salva la sesera, pero es un incordio cuando no lo necesitas.

Además ese mecanismo plegable permite que el casco se adapte a las distintas tallas de azotea humana y, a pesar de tanta posibilidad de ajuste, continúa cumpliendo su cometido con total seguridad.

Lo que no sabemos aún es cuánto costará, cuándo estará disponible y cuántos ciclistas se atreverán a ponérselo. ─[Bless This Stuff]

Enlace: http://www.gizmodo.es/2012/09/11/casco-plegable-para-ciclistas-ocupara-menos-que-tu-cabeza.html

2. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Menuda chorrada, después de tanta tontería consiguen que ocupe 3 dedos menos.

3. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi lo mismo y estéticamente deja mucho que desear.

4. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues a mi no me disgusta... Creo que en el peloton hay cascos mas feos que este.

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Teniendo en cuenta que se pliega sólo a lo ancho, esta reducción no es nada espectacular y el nivel de protección parece más el de una chichonera que de un casco...

6. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo para ir por la carretera entrenando no lo veo, pero para ir por la ciudad y luego guardarlo en una mochila no lo veo mal.

Compartir esta página