Casco POC

Tema en 'Textil' iniciado por Manuel martín Prieto, 23 Abr 2013.

1. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vendo casco de mtb POC TRABEC BLUE, lo compre el mes pasado por la web y me queda pequeño, es tálla M-L 55-58, lo he puesto dos veces y no lo aguanto, viene con bolsa de transporte, almohadillas recambió en su bolsas precintadas, mando fotos por correo o whatsap porque por aquí no se aún, lo cambiaría por casco semejante en azul, o ajustando precio vale nuevo 175€ más o menos, lo vendo por 125€.

2. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿A nadie le interesa el casco más seguro del mercado, o de los más ?

El Trabec es un modelo derivado del skateboard,. En este apartado se diferencia mucho, junto con el Urge, del resto de los modelos. Es, sin duda, uno de los que cubren una mayor parte de la cabeza. Además, cuando lo tienes en la mano te das cuenta de lo robusto que es. aunque en esta versión Race no es tampoco el más pesado de los cinco cascos que probamos.

Sobre la cabeza, obviamente, es un casco poco ventilado si lo comparamos con el resto, más “convencionales”. En contra, los materiales con los que se ha fabricado son de máxima calidad, comenzando por las almohadillas internas, con un tacto suave. Las correas ajustan a la perfección, y la visera, igual que ocurre con otros modelos, también admite cierto ajuste vertical. La sujeción posterior es buena, sin ser extraordinaria, pero más que suficiente para que el casco se adapte a tu cabeza sin ningún problema.

Estructuralmente está fabricado de una sola pieza, por tanto, no presenta uniones ni zonas de pegado entre diferentes partes, lo que supondría zonas débiles y susceptibles de rotura en caso de caída. Por encima de todo, POC se postula como una empresa cuya principal misión es la de salvar vidas y proteger a deportistas de severas lesiones, con lo que si buscas máxima seguridad y un plus de diseño, POC es una opción muy a tener en cuenta.

Si quieres ver todos los premios que ha recibido este casco por su diseño y niveles de seguridad, basta con que entres en la web de POC, allí están todos detallados.

A favor

Excelente calidad
    Nivel de protección
    Estilo diferencial
    En contra

Precio
    Escasa ventilacitón
    El casco Trabec de Poc, galardonado en los premios Red Dot Design

POC ha sido galardonada con el premio “Best of the best” 2011 en los Red Dot Design Award por su modelo de casco ‘Trabec’ para MTB.
    Con 4.433 participantes de más de 50 países, POC se encuentra entre las pocas marcas que ha sido premiadas con esta distinción “por su alto nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, calidad, respecto ecológico y durabilidad del producto”, destacan desde la marca, distribuida en España por General Outdoor Ibérica.

“Es especialmente gratificante recibir un reconocimiento como el Red Dot Design Award por un producto cuyo objetivo principal es lograr la máxima protección para los amantes del ciclismo. Nos hemos esforzado en lograr un alto nivel de ligereza y superventilación, sin renunciar a la máxima protección. El modelo Trabec constituye un nuevo enfoque sobre el diseño y la construcción de una nueva generación de cascos de ciclismo” declara Stefan Ytterborn, consejero delegado y fundador de POC.

3. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta nuevo tengo factura.

4. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    Arriba con el POC TRABEC.

5. sapito360

sapito360 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    fotos por was ap 639376389

6. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    Enviadas las fotos.

7. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    De momento casco apalabrado para cambio.

8. Manuel martín Prieto

Me Gusta recibidos:
    18
    Vendido-Cambiado.

Compartir esta página