Casco Propero Woman Ed.Limit. Lucha contra el Cáncer

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por rachelovic, 7 Jul 2008.

1. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Para las que estéis buscando actualmente casco.. no vais a encontrar ninguno más bonito, adaptado a nuestras tallas y que mejor le vaya a nuestra equipación del foro mtb en proyecto...

Además Specialized colabora en esta edición limitada con una buena causa..

Más info..

http://www.arueda.com/tech/noticias/specialized-lucha-contra-el-cancer.html

Saludos

2. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion.
    yo necesito uno, porque el que tengo me está grande, y es una basurilla del decartón que ya he cumplido sus funciones. El casco que nos enseñas es guapísimo y la marca es de calidad, y la causa, la lucah contra el cancer, algo que nos unió a las chicas del foro la primera vez, en la marcha de Rivas, asi que está claro: ESE ES MI CASCO!!!!

SABES DONDE PUEDO PEDIRLO??? si lo pido en mi tienda habitual en Burgos, y se lo compro a ellos, el beneficio va a la asoc contra el cancer o a la tienda???

si sabes donde pedirlo me dices, vale?? besosssss

3. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola mariquilla!

Me alegro que te haya gustado y que vayas a comprarlo.. me das mucha envidia...!! yo. ..porque no es momento de cambiar el mío que si no te aseguro que iba a por él, fijo... y aún así tampoco lo voy a descartar porque si tengo de donde pellizcar unos eurillos igual cae.. jejeje, no pasa nada por tener dos..

Sobre donde adquirirlo poco te puedo decir... En la página web del programa Mucho por Vivir de la Asociación Lucha contra el Cáncer no dicen nada al respecto.. si la quieres visitar es..

http://www.muchox-vivir.org/

Lo que si cuentan en Biciciclismo de este mes (el primer número que sacan) es que el 10% de los beneficios de Specialized por su venta va destinada a esa causa... Yo les preguntaría en tu tienda habitual donde distribuyan Specialized si te lo pueden traer.. Estoy segura que los tenderos no entran ni salen en el tema de ese 10%, si no que será Specialized directamente quien lo gestione..

Y sobre lo que he podido leer de la tecnología y prestaciones del casco es inmejorable.. casi tanto como un tope de gama a muy buen precio, no creo que valga más de 90-100 euros..

Mariquilla, a por él, y que lo disfrutes!
    Bsts

Compartir esta página