a ver tengo un met parachute que voy a vender porque al final me resulta muy pesado no pesadisimo para mi cabeza. Lo llevo siempre sin el barbuquejo y aun asi me pesa mucho. Ademas del peso la visera que tiene me resulta demasiado larga y me quita bastante la visión. Bueno pues cuando venda este queria comprar otro casco que fuera ligero pero que a la vez protega. He estado mirando y me ha gustado el catlike compact pro que por lo que he visto esta en un peso de unos 260 gr. Alguna otra recomendación que me podais dar sobre cascos. Me gastaria unos 75 euros o por ahi.
260 gramos es mucho, ves a una tienda y por ese precio seguro que pillas algun casco de 230 gramos o menos de la temporada pasada, mira uvex tambien, a parte de catlike.
los uvex no me gustan ninguno de los modelos que tienen, en general me gustan bastante los catlike y los giro, tambien los met que se ajustan bastante bien a mi cabeza
Yo tengo un spiuk y me va francamente bien no lo noto pesado, la visera es cortita y el precio es mas o menos de tu presupuesto
Yo llevo un Catlike Sakana y me va perfecto... y no es pesado ni mucho menos. Prueba a probarte el Compact Pro y si te va bien cógetelo que un amigo lo lleva y va muy bien.
Hola compañero, pues yo hace dos dias me compre el Spiuk Nexion 2012 de 230gr en tienda por 65 euros y estoy encantadísimo. Te dejo unas fotos para que lo veas. Tienes diferentes colores. En esta página verás todos los modelos: http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=585
compañera muchas gracias pero es que no se que tienen los spiuk pero tampoco me gustan me probe una vez el de una compi y me quedaba muy malyme hacia uncabezon impresiinante ademas que aun siendo mi talla como era estuve probando a ajustarlo y en 5 minutos que estuve con el no termine de ir comoda
Entonces ya no sé que decirte, lo único que los de este año són talla única con el cierre rápido trasero muy cómodo. Pero bueno, que lo primero es que te guste y que te sientas cómoda, y a partir de ahi, pues mirar y mirar. Suerte con la compra.
algun otro casco, no se donde encontrara bien de precio el catlike lo he visto por 59 aue bueno quiero comprarlo en la tienda que voy siempre. algun giro opiniones por favor