casco red bull

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by atmosfera0, May 13, 2011.

1. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Hola a todos. Acabo de ver el resumen de la nisan desert y he visto que una de las chicas lleva un casco con el logo de red bull y me ha gustado muchisimo. Sabeis si se puede conseguir un casco de este tipo o si es solo para las personas a las que patrocina? Supongo que se podria pintar el logo sobre un casco normal en caso de no conseguirlo. Algun forero lo podria hacer?
    Un saludo y gracias

2. r0sick

r0sick Miembro

Creo que el casco se lo dan los patrocinadores a los corredores. Yo por lo menos no he visto ninguno en tienda. Si que he visto de Monster y Rockstar. El tema de pintarlo... sique se puede pero te va a salir caro, creo que no te mereceria la pena. De todas formas busca algo de serigrafia por el foro que me parece haber visto un par de temas por aqui. Un saludo!

3. zombeka

zombeka Miembro

Creo que no lo venden

4. jamatilla

jamatilla Miembro

Yo me andaría con cuidado al pintar el casco o poner pegatinas. Te lo puedes cargar por los disolventes o dejarlo inútil.

5. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Red Bull no comercializa ropa ni accesorios de la marca.Quieren que sus productos sean exclusivos sólo para sus deportistas....

6. NACHone

NACHone Miembro

Pues yo he visto mucho merchandising de la F1 y de motos y demás...

Share This Page