Pues eso señores. vendo mi casco replica troylee pintado a mano en blanco perla con purpurina precioso. 120euros. mirad las fotos. es talla m y esta en muy buen estado. el interior es desmontable para limpiarlo. cierre de competicion y bolsa para cuidar y transportar el casco. pd: regalo gafas y guantes fox color rojo talla m ES UNA REPLICA DE UN DISEÑO QUE ME GUSTO DE LA PAGINA TROYLEEDESIGNS lo vendo xq dejo de competir :saltarin :saltarin :saltarin la2
es don paco bulto. el creador de bultaco. abuelo de sete gibernau. por eso sete lo llevaba detras en su casco siempre. por cierto el casco es todo pintado. ni una pegatina. ni siquiera el abuelete de detras... animaros!
manuel lo veo demasiado caro, ese bell es de MX, un modelo bastante antiguo, la replica de Mc.Grath vale incluso menos y a estrenar. suerte con la venta.
Tu si que estas flipado...evidentemente no es un TLD, es un BELL, lo pone bien claro, pone troy lee, porque el diseño es de TLD, fijate en las llamas. Nose quien se lo abra pintado, pero tiene buena pinta, y solo enviarlo a USA y que te lo pinten los de TLD ya es mas que ese precio. Antes de interrumpir el post con esa chorrada informate de lo que hablas. Ale un saludo y suerte.
Ahhh! que esque por las llamas es un troy no? Aqui en españa hay mil sitios que los pintan igual o mejor que troy, asique no tiene nada que ver. (berlonches, zero desings...) saludos y suerte manuel como ya te dije en el privado, no pongas el titulo "vendo casco troylee" porque no es asi.
no se cambiar el titulo. sino lo cambiaria. como se hace? no encuentro en editar la opcion de cambiar el titulo. si me enseñas lo hago y cambio tambien el precio de la foes. gracias
acabaramos!!!! jajaja! Gracias Manuel, ya podre dormir tranquilo todas las noches... suerte! que aunque no sea un troy, es un casco en condiciones y os aseguro que mejor que troy.
hombre no se si mejor que un troy pero el tiempo que lo he usado yo como casco unicamente para descenso a servido perfectamente. lo compre xq no me gusta la forma de los cascos de dh para bici y pesa 1.3kg lo cual no es tan pesado. y es mas seguro que un casco de bici. mas fuerte.eso si.