Hola Hace unos días hice una cagada de campeonato: dejé el casco (un Bell Sweep) en el suelo, giré una biela para mover la rueda e hinchar la rueda con tan mala leche que el pedal del otro lado "pisó" el casco y partió una de las "aletas" de la zona de atras. Os pongo un par de fotos. Me surgen varias preguntas: 1. Sé que después de una caida, ni que sea caro ni *******: casco nuevo. Me imagino que por un percance así (el casco estaba en el suelo, el pedal sólo pinzó esa zona) no tendré que tirarlo... Vosotros qué pensáis? 2. Podría andar perfectamente sin el trozo ese, apenas se nota, pero si quisiera pegarlo, qué pegamento podría usar? Se que el Super Glue 3 (cianoacrilato) no vale para poliestireno, que es el material del que está hecho el casco. Con qué podría pegarlo? 3. Y para finalizar, una duda lateral: las correas del casco huelen que apestan (sudo MUCHO). Con qué las podría limpiar? Me imagino que cambiarlas es imposible, no? Un saludo!
yo no me la jugaria. cada zona del casco es importante. a la hora de una caida ese cacho roto aguantaria una presion que por supuesto ahora no va aguantar.