Hola buenas,tengo pensado de adquirir un segundo casco,el modelo seria el rudy proyect windmax es el tope gama en color fosfi. Tengo ya un S-works prevail 2014 y es muy comodo,ligero,ventilación 100%,etc......queria saber si este modelo o otro de rudy que tuviera las mismas características o otra marca también,pero eso si que sea color fosforito y si merece la pena gastarse 150€ en ello o un modelo inferior y mas barato.
Yo tengo este mismo casco desde hace casi un año. Yo estoy muy comodo con el, es ventilado y seme adapta bien. Tambien es verdad que compre 8 cascos para mas compañeros y alguno dice que prefiere otro. Esto es como los sillines hay que buscar el que mejor se adapte a uno.
Gracias por tu opinión. Eso lo que quiero haber si alguíen que lo tenga no este contento con él y ver su opinión. O me aconsejais otro modelo.
Es muy buen casco y ligero. Yo también estoy para cambiarlo y también quiro que sea fosforito o que tenga algo de fosforito o por lo menos de verde o amarillo fluor. Te digo mis otras opciones que he mirado: El modelo Sterling de Rudy que lleva el soporte para gafas y que era el modelo más alto que tenía Rudy hasta la salida del Windmax, vamos el que llevaba el Liquigas. Spiuk Dharma con tapa aerodinámica incluida por 120€ En el enlace tienes la prueba: http://www.arueda.com/tech/pruebas/casco-spiuk-dharma.html Casco de carretera Lazer - Helium High Vis - 2013, se va ya algo de precio El Giro Atmos por unos 148€ Y el Abus Tect-tical Pro V.2 verde lima por 115
Pues no se si lo siguen haciendo, pero yo tengo un giro aeon en amarillo fosforito que es una pasada.
Ese kask mojito también estuve tanteándolo......al final me e pillado el Rudy proyect windmax por 150€ es muy buen precio,estando alrededor de 170 y 180€.