Vendo un casco Rudy Windmax, tope gama de la marca , talla S/M 54-58cm. Con una sola salida. Vendo por falta de uso. Viene con visera y almohadillas de recambio. El Precio 120 eu envío certificado incluido. El pago mediante transferencia bancaria . El casco se encuentra en Badalona.
Hola! Podría interesarme soy de Granollers, pero el tema talla es lo que me preocupa y el precio! Jaja
León 1 el verde es el cannondale? Perico bable te ofrezco 100 o a ti León y tu sierras el trato con Perico me interesa el cannondale más si aceptáis algunos me lo decís.
El caso Rudy windmax está enviado al forero Miguelan desde hace una semana. Se lo envié para que se lo pudiera probar ya que está entre las 2 tallas. Aún no le ha llegado pero si le va bien , cerraré la operación . Si no le fuera bien ya os lo haría saber. Salu2.
El caso Rudy windmax está enviado al forero Miguelan desde hace una semana. Se lo envié para que se lo pudiera probar ya que está entre las 2 tallas. Aún no le ha llegado pero si le va bien , cerraré la operación . Si no le fuera bien ya os lo haría saber. Salu2.